viernes, 15 de marzo de 2013

R 2.2 Hoja de calculo



1.¿ Como definirias una hoja de calculo?
Procesador de texto que permite la elaboracion  de varios tipos de documentos en tablas con funciones de calculos y operaciones

2.Define los siguientes conceptos:
  • Celda: Interseccion entre una  fila y una columna, en el cual se introducen textos, formulas, graficos, etc.
  • Celda activa: Es la celda que se selecciona para escribir o insetar cualquier cosa.
  • Columna: Conjunto de celdas verticalmente que se nombran con letras (empezando de la A)
  • Fila: Estas se encuentran de forma horizontal y numeradas.
  • Rango: Conjunto de una o mas celdas para la operacion de calculos.
  • Libro: Conjunto de hojas de trabajo.


3.-Menciona cuatro características de la hoja electrónica:
  • Es una hoja de calculo
  •  Se le puede aplicar  cualquier formatos de celda
  •  Se pueden seleccionar una o mas hojas para su uso
  • Se pueden poner varios tipos de bordes ya sea entre las celdas o como elijas.
4.-Menciona cuatro ventajas de la hoja electrónica.
  • Puedes crear graficas en base a tus datos 
  • Proporciona el calculo automatico
  • Puedes crear tu formula de calculo
  • Ordenar los datos facilmente
5.-Menciona cuatro actividades que puedas hacer en Excel:
  • Insertar  graficas
  • Insertar hipervinculos
  • Operaciones
  • Hacer tablas
6.-Expresa con tus propias palabras los beneficios del uso de la hoja electrónica de cálculo:
Este programa beneficia mas a los que trabajan haciendo calculos a base de datos
y facilita el hacer graficas,tablas, entre otras cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario