1.¿ Como definirias una hoja de calculo?
Procesador de texto que permite la elaboracion de varios tipos de documentos en tablas con funciones de calculos y operaciones
2.Define los siguientes conceptos:
- Celda: Interseccion entre una fila y una columna, en el cual se introducen textos, formulas, graficos, etc.
- Celda activa: Es la celda que se selecciona para escribir o insetar cualquier cosa.
- Columna: Conjunto de celdas verticalmente que se nombran con letras (empezando de la A)
- Fila: Estas se encuentran de forma horizontal y numeradas.
- Rango: Conjunto de una o mas celdas para la operacion de calculos.
- Libro: Conjunto de hojas de trabajo.
3.-Menciona cuatro características de la hoja electrónica:
- Es una hoja de calculo
- Se le puede aplicar cualquier formatos de celda
- Se pueden seleccionar una o mas hojas para su uso
- Se pueden poner varios tipos de bordes ya sea entre las celdas o como elijas.
4.-Menciona cuatro ventajas de la hoja electrónica.
- Puedes crear graficas en base a tus datos
- Proporciona el calculo automatico
- Puedes crear tu formula de calculo
- Ordenar los datos facilmente
5.-Menciona cuatro actividades que puedas hacer en Excel:
Este programa beneficia mas a los que trabajan haciendo calculos a base de datos
y facilita el hacer graficas,tablas, entre otras cosas.
- Insertar graficas
- Insertar hipervinculos
- Operaciones
- Hacer tablas
Este programa beneficia mas a los que trabajan haciendo calculos a base de datos
y facilita el hacer graficas,tablas, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario