Opciones generales de excel
Este reporte trata de sobre cada caracteristica general de excel
- Mas frecuentes: Esta trata sobre las principales opciones para poder trabajar con excel. Tu puedes elegir de estas principales opciones si quieres que este habilitada en tu hoja de trabajo , asi como personalizar y elejir el idioma con el que deceas trabajar.
- Formulas: Con esta puedes cambiar las opciones en como vas a trabajar con los calculos: Si en automatico, manual o como elijas; Tambien como deceas trabajar con las formulas, habilitar si quieres que se muestren los errores al hacer calculos y las reglas de verificacion con columnas, filas y formulas.
- Revision: Puedes cambiar en el que excel corrige, al corregir lo que puedes omitir y personalizar el diccionario.
- Guardar: Puedes personalizar la forma en que se guardan los libro en que trabajaste. Por ejemplo en que tipo de formato lo guardaras, su ubicacion , cada cuando se guarda la informacion y la ubicacion de los borradores del servidor sin conexion.
- Avanzadas: Esta te da una serie de opciones: De edicion,cortar, copiar y pegar,imprimir, mostrar, mostrar opciones para el libro que elijas e hojas,el proceso de las formulas,cuando calculas en libro, opciones generales y la configuracion de compatibilidad con lotus cada una de estas la puedes personalizar como tu elijas, para tu comodidad de como vas a trabajar.
- Personalizar: Esta opcion te permite personalizar a tu comodidad la barra de acceso rapido.
- Complementos: Aqui puedes ver ubicacion y tipos de complementos asi como administrarlos.
- Centro de confianza: Esta opcion te ayuda a mantener tus documentos seguros asi como tu equipo. Tambien te muestra declaraciones el cual puedes ver para saber mas sobre la privacidad, seguridad y la confianza que este programa te ofrece.
- Recursos: Por ultimo esta opcion te puede ayudar a obtener las ultimas actualizaciones disponibles de , ponerte en contacto con ellos y saber mas sobre microsoft.
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